5 tendencias de Smart Home para 2019 que no se puede perder

La calefacción se enciende cuando llega a casa... y se apaga cuando entra en el coche. Encienda las luces con un solo toque en su smartphone y consulte las imágenes de su cámara de seguridad dondequiera que esté. Con Smart Home , esto no es el futuro, sino la realidad.

Los productos Smart Home están diseñados para que nuestro día a día sea más fácil, más inteligente y más cómodo. A diario se desarrollan nuevos productos inteligentes, la solución a problemas que ni siquiera sabía que tenía. En este artículo le ayudaremos a entrar en el universo de Smart Home mediante la explicación de las 5 tendencias principales de Smart Home para 2019.

¿No quiere perderse ninguna actualización? Búsquenos en Facebook.

1.ª tendencia: Dé la bienvenida a su nuevo altavoz inteligente

Hola Google, Hola Alexa u Hola Siri son saludos que se van a oír mucho en 2019. Hablar con un asistente digital en el teléfono se ha convertido en una actividad rutinaria. Este año, los asistentes se colarán en su sala de estar.

Google Home, Apple Homepod o Amazon Echo, todos son altavoces inteligentes que permiten el control por voz de su Smart Home . Sí, está leyendo bien. Puede hablarle a su casa.

Pídale a Alexa o a Google que encienda las luces, baje el termostato o encienda los dispositivos conectados a tomas inteligentes. Además de ofrecerle más control sobre su Smart Home , estos altavoces también pueden informarle del tiempo, mostrar las últimas noticias o contarle un cuento a la hora de ir a la cama.

2.ª tendencia: Ahorre energía fácil y cómodamente

Factores como el creciente aumento de los costes de energía o el continuo debate sobre el cambio climático han hecho del ahorro energético un tema de rabiosa actualidad, que no solo estará presente en 2019, sino también en años venideros. Para ahorrar energía, podría no encender las luces o no poner la calefacción de casa. Pero claro, nadie quiere eso. Afortunadamente,  Smart Home  le ofrece una solución mucho más cómoda.

El ahorro de energía comienza con la obtención de información sobre su consumo energético. Gracias a nuestras tomas inteligentes con medidor de energía, solo tiene que consultar la aplicación  SmartLife  para saber el consumo de energía general de esa toma. Así tendrá una visión general de la energía que consumen sus electrodomésticos. ¿Que no le gusta lo que ve? No importa. Basta con una pulsación de su dedo para cortar la alimentación.

Con la luces inteligentes también podrá ahorrar algo más de energía y fácilmente. No solo utilizan la tecnología LED más reciente sino que poder controlarlas desde el smartphone es una ventaja añadida. Olvídese de dejarse las luces encendidas de una habitación. Un toque en su smartphone o una simple orden a su altavoz inteligente y se habrán apagado.

3.ª tendencia: Ha sido un placer, cámara de seguridad. Bienvenido, timbre con vídeo inteligente

¿Utiliza una cámara de seguridad (inteligente) para proteger su casa? Pues este va a ser el año del timbre con vídeo inteligente. Su cámara integrada permite ver lo que ocurre fuera de su casa, pero eso es solo la punta del iceberg.

¿Y si pudiera hablar con el mensajero, dar la bienvenida a quien llegue desde la cocina o recibir un mensaje en el teléfono si llega alguna visita inesperada? Con el timbre inteligente puede, y desde hoy mismo.

Sustituya su timbre tradicional por una solución inteligente rápida y conecte su cámara de seguridad para crear un entorno aún más seguro.

4.ª tendencia: Un hogar más inteligente sin necesidad de concentrador ni puente de Smart Home

 Smart Home  es tan inteligente como su punto más débil que, por lo general, es su concentrador o su puente. Un concentrador se utiliza para conectar distintos dispositivos inteligentes entre sí y a Internet. Sin él, la mayoría de dispositivos inteligentes no lo son tanto.

Gracias a las últimas tecnologías, los dispositivos inteligentes se pueden conectar sin necesidad de concentrador. Se conectan directamente a la red inalámbrica. Es decir, crear y ampliar un  Smart Home  es mucho más fácil y flexible.

Todos los productos  Smart Home  de la gama  SmartLife  de Nedis® se pueden conectar directamente a la red inalámbrica. Descargue la aplicación para Android o iOS y vincule sus productos  SmartLife  a su cuenta personal. Usted decide cómo de inteligente va a ser su casa.

5.ª tendencia: Regale Smart Home

¿Ha ido de cumpleaños últimamente? Seguramente  Smart Home  fuese uno de los temas de conversación, hasta incluso puede que haya visto en acción algún dispositivo. No solo todo el mundo habla sobre los productos inteligentes, sino que cada vez son más los usuarios (en su mayoría, hombres) que se sienten orgullosos de sus nuevas soluciones inteligentes.

Esto convierte a este tipo de productos en el regalo perfecto de cumpleaños, por un evento señalado o de Navidad. Con una cada vez mayor gama de posibilidades y la facilidad de conexión directa a través de Wi-Fi, son una opción de regalo inteligente. No hace falta realizar inversiones adicionales y añadir más productos  Smart Home  es cuestión de un abrir y cerrar de ojos.

Ahora que ya lo sabe todo sobre las principales tendencias de  Smart Home  para 2019, ¿con qué producto inteligente empezará a construir su  Smart Home ?