Smart selling de Nedis

Asistencia en ventas para su gama de productos online u offline

La forma en la que los consumidores adquieren los productos que necesitan a diario está cambiando. Buscan un producto que cubra sus necesidades y que no sobrepase su presupuesto. La comparación de productos no debería ser una pérdida de tiempo. Nedis le ayuda proporcionándole claridad a la hora de elegir.
 

Paquetes de autoselección

El embalaje de los productos Nedis cuenta con un diseño especial. ¿Por qué es especial? Para empezar, se basa en la manera que los clientes examinan los productos. Además de tener un aspecto fantástico, el embalaje está creado específicamente para facilitar la toma de decisiones al cliente, sin la ayuda de su personal.

La selección de productos con buena relación calidad-precio, fáciles de usar y que encajen perfectamente con las necesidades diarias es más clara gracias a:

  1. Iconos de autoselección
  2. Fotografía profesional
  3. Imágenes que representan el estilo de vida
  4. Descripción clara en varios idiomas
  5. Código QR para acceder a la información online

¿Cómo funciona?

1. Iconos de autoselección

Le permiten visualizar y explorar los iconos de un vistazo. Resalta las características importantes del producto, de manera que usted y sus clientes puedan seleccionar el que les interesa fácilmente en función de criterios pertinentes. 

2. Fotografía profesional

Lo que ve es lo que recibe. El atractivo producto que aparece en la caja coincidirá con el que hay dentro. 

3. Imágenes que representan el estilo de vida

Buscar el producto adecuado puede ser un proceso tedioso. Con una presentación clara en los embalajes, podrá decidir cuál es el producto perfecto para su propósito.  

4. Descripción clara en varios idiomas 

Su procedencia o el idioma que habla no debería tener mayor importancia. El cliente debería poder disfrutar de productos que hacen que su vida sea más fácil, más inteligente y más entretenida. 

5. Código QR para acceder a la información online

Nuestros productos incluyen información clara y, en su mayoría, se suministran listos para utilizarlos desde el primer momento. Si un producto de Nedis® requiere la configuración de algún ajuste, el proceso será sencillo. Gracias al código QR de la caja, puede consultar una versión online del manual o ver un vídeo de un producto relacionado. 

Presentación en tienda

Presente su gama de productos Nedis de la mejor forma posible con presentaciones en tienda para aumentar sus ventas, informar a sus clientes y crear conciencia de producto.

Qué podemos ofrecerle?

  • Carteles
  • Paneles de demostración
  • Materiales personalizados para el punto de venta
  • Presentaciones en tienda

Soluciones comerciales listas para su uso

Ofrecemos conceptos de tienda completos para proporcionarle la mejor asistencia y crear oportunidades de venta. Gracias a la coherencia en la estética y las sensaciones de los productos Nedis, podrá añadir libremente más productos sin mezclar marcas ni apariencias.

Qué podemos ofrecerle?

  • Soluciones comerciales personalizadas para sus necesidades
  • Entrega con un encabezado o placa de demostración
  • Asesoramiento personal
  • Claridad de elección para sus clientes

Somos conscientes de que sus habilidades de ventas forman parte de nuestro éxito.

nedis logo

Impulse las ventas online

Gracias a unas imágenes profesionales y una información clara del producto, observará que lo que ha elegido coincide con lo que ha adquirido. Sus clientes pueden seleccionar los atractivos productos online y tener la seguridad de que el producto se adecuará perfectamente a sus necesidades. Los vídeos o las imágenes en 360°, entre otras técnicas, le ayudarán a potenciar las ventas o a proporcionar una asistencia óptima para los servicios de postventa. 

Vincule sus sistemas a los de Nedis con Nedis Connect y benefíciese de nuestra información de productos de gran calidad para impulsar su tienda web y ahorrar tiempo y trabajo. 

¿Le interesa tener a Nedis como socio?

Conviértase en distribuidor y disfrute de acceso completo a nuestra tienda web. O póngase en contacto con nosotros si tiene más preguntas.