Your smart business partner for B2B

Su socio comercial inteligente para B2B

Nedis puede proporcionarle productos con una buena relación calidad-precio para su empresa. Si busca calidad, un aspecto y sensaciones extraordinarios, información clara sobre los productos, productos de marca propia para potenciar su negocio y un servicio personal para responder las preguntas de los clientes, nuestros servicios son justo lo que necesita. 

Sí, deseo registrarme

¿Qué podemos hacer por usted?

Nedis lleva más de 35 años colaborando con distribuidores. Con productos y soluciones electrónicos para casa, el trabajo o la carretera. Si quiere, también podemos ser su socio. Tratará con personas reales que saben quién es usted y que están a su servicio. Comprendemos como nadie más que las circunstancias pueden cambiar con el tiempo. Por este motivo, hemos decidido resumir algunas de las oportunidades que podemos ofrecerle en diferentes situaciones:

Oficina y entorno laboral

Independientemente de si usted o sus empleados trabajan en la carretera, en la oficina o en cualquier otro lugar, la electrónica y los dispositivos electrónicos son cada vez más relevantes. Le aseguramos calidad, facilidad de uso, información clara y un servicio personal. Además de la buena relación calidad-precio de nuestros productos, si compra directamente de nosotros también se podrá beneficiar económicamente.

Marca del empleador

Las empleados son los embajadores de su compañía. El orgullo y la identidad pueden ser factores importantes para un equipo de operaciones excelente. Cree una marca para su compañía y observe cómo las empresas que la componen pasan a formar parte de un grupo más fuerte y unido. El etiquetado personalizado puede proporcionarle este servicio, desde la externalización hasta la distribución y los servicios. 

Obsequios y artículos promocionales

Fortalecer su marca con obsequios o productos adicionales al servicio puede abrir las puertas a granes oportunidades. Al igual que nosotros, usted quiere que sus clientes disfruten de los mejores productos y servicios. Nedis puede ofrecerle artículos electrónicos y otros objetos relacionados para llevar su negocio al siguiente nivel. Y, para que la experiencia sea completa, incluso puede utilizar su propia marca con un etiquetado personalizado. Gracias a la información disponible sobre los productos, tanto online como offline, su facilidad de uso y su calidad garantizada, usted puede sentarse mientras sus clientes disfrutan de ellos.

Proveedor y punto de servicio

Todos nuestros productos son fáciles de utilizar y suelen entregarse preprogramados. Si alguna vez se requiere algo de configuración, incluimos una guía breve muy clara en el paquete, o proporcionamos más información online para todos los usuarios. Y, si surge algún problema, disponemos de un departamento de asistencia para ayudar tanto a su empresa como a los usuarios a través de Internet. 

Mejore el rendimiento de su empresa con soluciones electrónicas sencillas, inteligentes y con una buena relación calidad-precio.

Thumbnail

Etiquetado personalizado

Nedis le ofrece un servicio de etiquetado privado que incluye la externalización del servicio, el control de calidad, el diseño y la logística. ¿Prefiere organizar estas partes del proceso usted mismo? También puede optar por confiar en nosotros para ello.

Ofertas por volumen

¿Tiene previsto vender o implementar grandes cantidades de un producto en particular? Colabore con Nedis y aproveche esta gran oportunidad. Nosotros nos haremos cargo de todo el proceso, desde el servicio, la creación del embalaje y el diseño de los productos hasta su envío.

¿Le interesa tener a Nedis como socio?

Conviértase en distribuidor y disfrute de acceso completo a nuestra tienda web. O póngase en contacto con nosotros si tiene más preguntas.