La calidad forma parte de nuestro funcionamiento inteligente

Estándares exigentes y pruebas periódicas

¿Desea ofrecer productos de alta calidad a sus clientes? ¡Igual que hacemos nosotros! Nuestros productos cumplen los más altos estándares posibles. Comprobamos nuestros proveedores de forma regular y probamos la calidad de todos nuestros productos para garantizar una calidad constante. 

Amfori BSCI en materia de sanidad, seguridad, medioambiente y documentación

En Nedis, nos esforzamos por cumplir con Amfori BSCI. Esto significa que todos nuestros
productos se fabrican en lugares de trabajo seguros donde se respetan los derechos humanos y los empleados tienen contratos de conformidad con la legislación laboral nacional. 

Amfori, una iniciativa mundial de compromiso social que mejora las condiciones laborales mediante la implantación de cadenas de suministro sostenibles en plantas de producción en todo el mundo.

Adopción de los productos como si fuera nuestros

Cada uno de los nuevos productos que lanzamos se somete a exhaustivas pruebas de laboratorio para asegurarnos de que cumple los más altos estándares posibles. Para ver la declaración de conformidad, las hojas de datos de seguridad de materiales y las certificaciones de productos especiales, visite la página de detalles del producto concreto y haga clic en el botón (ver todos los documentos). Si tiene alguna pregunta o si desea solicitar algún documento, póngase en contacto con nosotros.

Control de los proveedores

Realizamos controles a nuestros proveedores de manera regular, y garantizamos el seguimiento de los resultados con el objetivo de asegurar que le ofrecemos los productos de la mayor calidad de manera continuada. Estos controles incluyen:

  • Auditoría de los proveedores
  • Controles de logística y calidad
  • Desarrollo de proveedores

La calidad como parte de nuestro funcionamiento inteligente

Nuestro equipo de calidad realiza numerosas y exhaustivas inspecciones previas al envío de los productos. Estas inspecciones se centran en evaluaciones de riesgos y en métodos estadísticos (AQL de nivel II). Todos los problemas encontrados sirven para mejorar la calidad de productos y procesos. Estas medidas preventivas nos permiten garantizar un estándar de calidad de manera continuada.

  • Inspecciones previas al envío
  • Gestión de reclamaciones
  • Mejoras en los productos y los procesos

Servicio de atención al cliente

Queremos que ofrezca a sus clientes productos con una buena relación calidad-precio. ¡Igual que hacemos nosotros! Garantizamos la disponibilidad y la entrega de los productos puntualmente y en el lugar correcto, incluso directamente a los clientes.

Al elegir los productos Nedis, también está eligiendo un servicio personal. Los especialistas en nuestros productos estarán encantados de responder a sus preguntas y a las de sus clientes. 

Y como segunda línea de defensa, nuestro equipo de calidad trabaja en estrecha colaboración con nuestros gestores de productos y fabricantes para resolver cualquier problema que pueda surgir.

¿Le interesa tener a Nedis como socio?

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