Todo lo que necesita es un embalaje adecuado para mejorar las ventas y el servicio

Los estudios demuestran que el embalaje es una parte fundamental de la experiencia del cliente. Les ayuda a realizar su elección, aumenta el nivel de satisfacción de los compradores e incluso puede ser una parte esencial de su gama de productos. Los productos de Nedis® se embalan o sellan con diferentes tipos de embalajes que se ajustan a las diferentes empresas y clientes.

Segunda comprobación

Con más de 35 años de experiencia, sabemos qué factores son importante cuando se trata de embalajes. Por ello, nuestro equipo de diseñadores ha ideado una serie de elementos para crear el embalaje intuitivo perfecto para cada destinatario. Tanto si compra online, offline, tras una decisión meditada o de forma impulsiva, hay cierto tipo de información que ayuda al cliente en su compra.

✓ Excelentes fotografías e imágenes de los productos

El producto es, al fin y al cabo, el elemento clave en cada caja, blíster o bolsa de polipropileno. Unas fotografías de calidad de los productos, que representen fielmente el contenido de cada embalaje, o una abertura por la que se pueda ver el interior, constituyen líneas de diseño de eficacia demostrada. Al ofrecer imágenes realistas, el embalaje será capaz de mostrar el estilo de vida, la actividad o el entorno a los que el producto se dirige. Esta presentación ayuda al consumidor a orientarse en cuestión de segundos.

✓ Iconos de autoselección sencillos

Los iconos fácilmente identificables son uno de los elementos asociados a la venta inteligente que hemos introducido en Nedis® o, como nos gusta llamarlos: iconos de autoselección. Cada paquete se diseña con una serie de sencillos iconos muy explicativos, que representan las ventajas del producto y las especificaciones más importantes. De esta forma, se ayuda al comprador a tomar la decisión correcta en unos instantes.

Los iconos se presentan de distintas formas. Las especificaciones más importantes se reconocen fácilmente por su tamaño y color, lo que ayuda al cliente a comparar entre dos o tres productos. Otro aspecto que ayuda a la hora de comparar es el número de especificaciones que se presentan en los iconos. Cuanto mayor sea el número de iconos, más exclusivo es el producto en la correspondiente sección.

✓ Descripciones claras en varios idiomas

Es posible que, tras echar un vistazo rápido, el consumidor desee conocer más información antes de realizar la compra. Una información precisa e impresa en el idioma del cliente puede ser determinante para que se decida.

✓ Códigos QR

En ocasiones, no está de más disponer de algo más de información. Con los embalajes de NEDIS®, el cliente tendrá la información disponible en el propio embalaje. Después de escanear el código QR, el consumidor podrá ver más información y el manual completo online. Cuando es necesario, se incluye una guía de inicio rápido en el embalaje.

¿Ha perdido alguna vez el manual de algún producto? ¿Alguna vez un cliente ha ido a su tienda para solicitarlo? Le ofrecemos la solución para este tipo de situaciones. A través del código QR o de www.nedis.com (esta página web), siempre encontrará el manual original y las preguntas frecuentes, en el caso de que las haya.

Ventajas para su tienda online

Todo lo anterior no se aplica únicamente a nuestros embalajes, sino también a las presentaciones digitales de los productos. De este modo, el comprador online puede encontrar el producto perfecto para su día a día con la misma facilidad. Su tienda online puede ser igual de clara, o incluso más, que el expositor de una tienda física.

¿Desea más información sobre las líneas de embalaje inteligente y la venta inteligente? Póngase en contacto con nosotros a continuación.