Nuestro nuevo, mejorado e impresionante espacio de exposición

Tras la introducción de nuestra nueva marca Nedis® en 2018, una parte vital de nuestra oficina en los Países Bajos estaba lista para un cambio de imagen. La emoción y la curiosidad se propagaron por nuestra empresa cuando nuestro equipo de diseñadores, instaladores y otros empleados comenzaron a trabajar en este importante proyecto: nuestro nuevo, mejorado e impresionante espacio de exposición.

Lifestyle

Conocemos bien la vida diaria y sus cambios a lo largo del tiempo. Hemos añadido más y mejores representaciones de las diferentes etapas de la vida. Nos hemos centrado en cómo la electrónica de consumo puede hacerlo todo más fácil, más sano, más inteligente y más divertido.

Los colores y las imágenes alegres tienen un efecto estimulante en las personas. Es difícil no animarse viendo a gente pasándolo bien o reconociendo la situación de una imagen. Con los productos, embalajes y expositores de Nedis® puede evocar sentimientos positivos como nunca antes.

Expositores por grupo objetivo

Algunos expositores se ajustan a los productos y a su correspondiente grupo objetivo. Por ejemplo, los productos para juegos pueden tener un embalaje oscuro con elementos de fantasía brillantes. Imágenes como explosiones y dragones se ven mejoradas con un expositor oscuro a juego y con iluminación LED azul para crear el efecto de una sala de juegos. 

De esta forma, el cliente puede identificar las diferentes gamas de la tienda y encontrar fácilmente lo que está buscando. 

Comunicación en establecimientos

Además de adaptar las imágenes, los colores, la estética y la sensación, nos hemos esforzado en facilitar la forma de ver las gamas de productos. Hemos creado cuatro categorías para que el consumidor encuentre fácilmente lo que busca:

• Smart & Connected
• Home & Living
• Media & Mobile
• Sound & Vision

Las cuatro categorías se pueden utilizar en establecimientos y ajustar para adaptarse a los conceptos existentes en cada tienda.

Sound & Visiones una categoría especial que se puede dividir en cuatro subcategorías: Video, Notebook & PC, Audio y Smart Media.

Embalaje y empaquetado

Los estudios demuestran que el embalaje es una parte fundamental de la experiencia del cliente y una parte esencial de la gama de productos. Los productos de Nedis® tienen distintos tipos de embalaje en función de los diferentes productos, empresas y clientes, pero todos comparten aspecto y sensación.

El diseño de los embalajes de Nedis® se basa en los siguientes pilares: fotografías de calidad de los productos, iconos de autoselección, imágenes que representan el estilo de vida, descripciones claras en varios idiomas y opciones e información adicionales. Estos elementos no solo garantizan la coherencia entre gamas de productos, sino que también ayudan al cliente a elegir correctamente.