Prepare su selección de verano con Nedis®

Nos encanta el verano. El buen tiempo viene en camino y la gente ya se está preparando para los días libres, las excursiones y los viajes al extranjero. Asegúrese de que ofrece a sus clientes todo lo que puedan necesitar.

Nedis ha añadido diversos productos a su selección de verano para cualquier destino de vacaciones posible. Prepárese para la mejor época del año con nuestra completa gama de productos imprescindibles.

Ver los productos

Adéntrese en el verano sin preocupaciones con los productos de Nedis®; una gama completa y flexible para ayudar a sus clientes a disfrutar de las vacaciones y el verano de la mejor forma.

Artículos adecuados para cada viaje

Cada destino vacacional requiere sus propios productos específicos: alojarse en un hotel de lujo, disfrutar del aire libre o realizar un viaje por carretera. Nedis® cuenta con productos imprescindibles adecuados para cada destino entre los que puede elegir. Seleccione los productos de verano que se adaptan a su empresa y sus clientes.

¡Que empiece el verano!

Altavoces Bluetooth®

Permita que todos disfruten de su música favorita con un altavoz ligero y portátil, sin las limitaciones de un cable eléctrico.

Ver los productos

Radiadores de exteriores

¿Bajan las temperaturas cuando se pone el sol? No hay problema. Encienda el radiador de exteriores y disfrute de la noche durante más tiempo.

Ver los productos

Electrónica de exterior

Cree el ambiente perfecto en su jardín e instale la fuente de alimentación para poder utilizar sus dispositivos electrónicos en el exterior.

Ver los productos

Barbacoas y cocina

Todo lo que necesita para asar y preparar otros platos deliciosos.

Ver los productos

Control de climatización

¿Hace demasiado calor? Refrésquese en el interior, tómese un momento para escapar del calor y relajarse.

Ver los productos

Accesorios de viaje

Capture los momentos más hermosos. Utilice un estabilizador para capturar la foto perfecta y evite quedarse sin carga con las baterías portátiles.

Ver los productos

¡Que empiece el verano con la selección estival de Nedis®!

Sea lo que sea que busque su cliente, ofrézcaselo.

Sol, mar y playa

Relájese con todas las comodidades, como baterías portátiles, un estabilizador, altavoces Bluetooth® o auriculares supraaurales.

Leer más

Una acampada acogedora y glamurosa

Asegúrese de que dispone de todos los artículos prácticos que necesita para disfrutar con comodidad de su acampada.

Leer más

Hogar, dulce hogar, de vacaciones

Lleve el espíritu vacacional a su hogar con iluminación ambiental, una barbacoa o incluso un altavoz Bluetooth® iluminado.

Leer más

Nuestros líderes de ventas para el verano