Descubra las posibilidades de
USB Power Delivery

Es probable que le haya sucedido. Está viendo su serie favorita, hablando por teléfono o editando una publicación importante en Instagram... y, de pronto, se queda sin batería. Se pone a buscar el cargador correcto, un trabajo nada fácil porque tiene uno diferente para cada dispositivo: el portátil, la tablet, el smartphone... y cuando por fin encuentra el adecuado para el smartphone, toca esperar. Podría acelerar el proceso utilizando el cargador de la tablet, ¿pero es seguro?

Afortunadamente, existe una solución para este problema. La carga con USB Power Delivery ofrece una alternativa cómoda, segura y sencilla para cargar sus dispositivos.
 

¿Qué es USB PD?

USB Power Delivery o USB PD (en su forma abreviada) es una nueva tecnología que soluciona las pequeñas molestias de la vida moderna, ya que permite el uso de un único cargador para todos sus dispositivos, sin dañar la batería. Su uso es seguro y le ofrece una solución inteligente para la carga rápida de sus dispositivos.

 

Claves de USB Power Delivery:

  • Un único cargador para todos sus dispositivos
  • Una solución de carga inteligente y segura
  • Carga rápida para todos sus dispositivos

¿Quiere conocer el futuro de la carga de dispositivos?

Apueste por la comodidad y la facilidad de uso de un único cargador para todos sus dispositivos.

¿Por qué elegir USB Power Delivery?

USB PD simplifica la carga, no solo hoy, sino también de cara al futuro.
Siga leyendo para obtener más información sobre las tres principales ventajas de esta tecnología.

 

Thumbnail

Un cargador para todos los dispositivos

En la actualidad, casi todos los dispositivos inteligentes utilizan un cargador USB, pero ¿alguna vez ha conseguido introducir el conector en el cargador en la posición correcta a la primera? Por suerte, los cargadores USB PD utilizan conectores USB-C reversibles, para que no tenga que volver a pelearse con el cargador.

Este nuevo conector también ofrece la posibilidad de utilizar un solo cargador para varios dispositivos, ya sea un smartphone, una tablet, un portátil o un smartwatch. Si se puede conectar mediante USB-C, se puede cargar con Power Delivery.
 

Tecnología inteligente para una mejor carga, más segura

Probablemente haya oído hablar de cargadores que explotan o dispositivos que arden en llamas. La mayoría de las veces se debe a un problema con la entrada de alimentación. Un cargador que suministra demasiado voltaje puede provocar un cortocircuito o sobrecalentar el dispositivo.

Los cargadores con Power Delivery utilizan tecnología inteligente para resolver este problema. El cargador suministra la potencia adecuada de forma inteligente para sus dispositivos, de modo que su smartphone, tablet o portátil reciben cada uno una potencia distinta.
 

Carga rápida, más rápida y superrápida

Esperar a que el smartphone se cargue es probablemente uno de los mayores inconvenientes de la vida moderna. Puede optar por usar un cargador más potente, pero, como ya hemos explicado, esto conlleva problemas de seguridad.

Las tecnologías inteligentes de USB Power Delivery le ofrecen una carga hasta un 70 % más rápida. ¿Cómo? Proporcionando la intensidad de potencia segura máxima que admite su dispositivo. De este modo, por fin es posible disfrutar de una carga rápida también en su iPhone*.

¿Es mi dispositivo compatible con USB PD?

Casi todos los nuevos smartphones, tablets, portátiles o dispositivos ponibles admiten el uso de USB PD. Existen cargadores de PD de hasta 100 W, con suficiente potencia para cargar su portátil y lo suficientemente inteligentes para cargar otros dispositivos.
Prestigiosas marcas como Apple, LG, Google y Dell, y otras muchas que se les unirán, ya lo integran.

*Nota: Solo el iPhone 8 o posteriores admiten USB PD. Los smartphones y las tablets de Samsung no son compatibles con Power Delivery debido al uso de otras tecnologías.