Nedis® SmartLife

Nedis SmartLife ofrece comodidad, le ayuda a ahorrar tiempo y le brinda comodidad. Con la aplicación o su voz, puede controlar y combinar un sinfín de aplicaciones y posibilidades.

¡Combina practicidad y un gran diseño!

El interior de un hogar y el estilo de vida ahora pueden ser elegantes y tener aspectos de alta tecnología al mismo tiempo. Siéntete orgulloso de tu fantástico hogar y ten el control. Establece un ambiente cálido atenuando las luces, para esas tardes acogedoras o aumenta la luminosidad cuando tengas que trabajar.

¿Quién está en la puerta?

Puedes verlo fácilmente mirando tu teléfono inteligente o tu tableta. Habla con tu vecino y dile que irás en un minuto porque acabas de llegar a casa, el lugar donde te sientes a gusto y, además, a salvo. ¡Vigilar tu propiedad o tener seguridad inteligente puede darte la sensación de libertad que necesitas para no tener que preocuparte de nada!

Maneras fáciles de ahorrar energía

Usamos electricidad todos los días y queremos hacerlo responsablemente para las generaciones venideras. Incluso los electrodomésticos existentes pueden ser más inteligentes y gastar menos energía si queremos. Aprende más sobre el uso o la configuración de ambientes para divertirte un poco y facilitar tu vida diaria: Asegúrate de que tu radio empiece a sonar en cuanto entres en la habitación o prepara una taza de café desde tu cama un domingo por la mañana.

Tranquilidad

Hay muchas formas de cuidar de tus seres queridos, especialmente hoy en día. Vigílalos a través de tu teléfono inteligente o tableta, para tu tranquilidad o incluso para calmar a la persona del otro lado usando tu voz reconfortante. Las cámaras IP inteligentes con Wi-Fi pueden funcionar como una extensión de tus sentidos.

Facilidad a tu alcance

No hace falta reemplazar las hermosas bombillas tradicionales ni las lámparas de diseño, y tocar a ciegas la pared en busca de un interruptor es cosa del pasado. Enciende las luces antes de entrar a la habitación, usa órdenes de voz o toca una sola vez el botón iluminado. Disfruta de un control fácil.