Bienvenido a Nedis Live Chat Support
En Nedis, buscamos continuamente formas de servirle mejor. Como parte de nuestro compromiso de mejorar su experiencia, hemos cambiado al chat en vivo como nuestro principal canal de comunicación.
¿A qué se debe este cambio?
Nos hemos dado cuenta de que las líneas telefónicas pueden dar lugar a largos tiempos de espera y a un servicio de atención al cliente menos eficiente. Con el chat en directo, recibirá asistencia inmediata y nuestros agentes podrán resolver varias consultas a la vez, lo que agilizará los tiempos de resolución.
También hemos implementado una función de traducción automática, para que pueda recibir asistencia en su idioma preferido, aunque el agente no lo hable.
Fácil de usar
Tras iniciar sesión, la ventana de chat aparece automáticamente en la parte inferior derecha de la pantalla.
¿Qué significa esto para usted?
Nuestro Nedis Support Bot está diseñado para guiarle hacia las áreas de autoservicio de nuestro sitio web. Aunque el bot está en sus primeras etapas y puede parecer un poco básico en este momento, su inteligencia está destinada a crecer con el tiempo a través de interacciones con usuarios como usted. A medida que más clientes interactúen con el bot, éste mejorará progresivamente a la hora de proporcionar información útil y precisa.
Si prefieres hablar con un representante del servicio de atención al cliente, puedes cambiar fácilmente a un chat en directo durante el horario laboral.
Asistencia fuera de línea
Fuera del horario comercial, puedes dejar un mensaje sobre tu pregunta o problema. Recibirá una confirmación por correo electrónico y recogeremos su ticket en cuanto volvamos al horario laboral.
Servicio más eficaz
Con nuestro nuevo sistema, podremos resolver sus problemas más rápidamente gestionando toda la carga de trabajo de forma más eficiente.
Creemos que estas mejoras mejorarán su experiencia y aumentarán su satisfacción.
Gracias por elegir Nedis. Esperamos poder ayudarle a través de nuestro servicio de chat en directo.