Reequipamiento inteligente: El mando a distancia por infrarrojos Nedis SmartLife convierte los dispositivos clásicos en inteligentes
Ya puede manejar el enchufe y la luz de forma inteligente a través de una aplicación, pero ¿aún no puede hacerlo con su aire acondicionado y su barra de sonido algo antiguos? Muchos hogares están familiarizados con este problema, jugueteando con varios mandos a distancia y renunciando al manejo inteligente de los electrodomésticos clásicos. Con el mando a distancia por infrarrojos Nedis SmartLife WIFIRC10CBK, podrá controlar y programar dispositivos no inteligentes de la casa a través de una aplicación. La mayoría de los productos Nedis que funcionan con infrarrojos y también muchos otros dispositivos pueden controlarse de forma sencilla y sin función de aprendizaje mediante el mando a distancia por infrarrojos. Una solución inteligente y asequible para un hogar más inteligente.
Cómo funciona el mando a distancia por infrarrojos Nedis SmartLife
El mando a distancia por infrarrojos Nedis SmartLife es un mando a distancia universal. Se conecta a la red Wi-Fi y envía una señal de infrarrojos (IR) a los dispositivos alimentados por infrarrojos de la casa. Los dispositivos se pueden controlar cómodamente a través de la aplicación Nedis SmartLife. La gran ventaja de utilizar la aplicación Nedis es que cuenta con una base de datos muy extensa que contiene numerosos productos de una amplia gama de fabricantes, como Panasonic, De' Longhi, Dyson, Honeywell, Philips o Samsung. Por lo tanto, los dispositivos son muy fáciles de instalar sin una engorrosa función de búsqueda y aprendizaje de códigos. Además, el mando a distancia por infrarrojos también ofrece la opción de detectar manualmente un dispositivo de infrarrojos desconocido, de modo que también se pueden controlar marcas o productos menos conocidos.