Bombillas de filamento LED inteligentes de Nedis®

La iluminación inteligente no es solo una moda, también es un gran avance. Pese a todo y lamentablemente, la mayoría de bombillas inteligentes no destacan por su diseño. Y de ahí que con frecuencia se vea obligado a elegir entre una elegante lámpara o una bombilla doméstica inteligente estándar. Gracias a las bombillas de filamento LED inteligentes de Nedis®, esto es cosa del pasado. Son el resultado de combinar diseño con tecnología inteligente.

Iluminación exclusiva e inteligente con un atractivo diseño

Nedis® es una de las primeras marcas que ofrece una gama de bombillas inteligentes que realmente se pueden mostrar. Gracias a ellas, conseguirá la luz cálida de las antiguas bombillas de casa, pero de forma inteligente y con bajo consumo. Las bombillas combinan su diseño retro con el futuro, lo que se traduce en una gama completa de bombillas de filamento LED inteligentes. En nuestra gama encontrará tres tamaños y dos colores. Así que siempre tendrá la opción de bombilla perfecta para su decoración.

Ventajas de las bombillas de filamento LED inteligentes de Nedis®

• Iluminación de filamento LED inteligente que se puede mostrar
• Uso sencillo gracias a la conexión Wi-Fi, sin concentrador ni puente
• Diseño elegante; bombillas de cristal transparente
• Luz atenuable, sin necesidad de dispositivo externos
• Control de voz con el Asistente de Google (Home) y Amazon Alexa
• Funcionamiento sencillo: utilice la aplicación o el control por voz
• Aplicación SmartLife de Nedis® gratuita disponible
• Programación sencilla, encendido y apagado automático

Logre el ambiente perfecto

Prepare sin complicaciones el ambiente adecuado para cada situación. Como estas nuevas bombillas de filamento son regulables, podrá ajustarlas sin problemas en la aplicación SmartLife a diversas situaciones, y asignar un nombre a una configuración programada. Gracias esta práctica función, ya no necesitará atenuadores externos.

La bombilla SmartLife, ajustes sin complicaciones

No necesita conocimientos técnicos para utilizar las nuevas bombillas inteligentes. Todo lo que necesita es una bombilla SmartLife de Nedis®, la aplicación SmartLife de Nedis® y una conexión Wi-Fi. Extraiga la bombilla de su embalaje y siga las instrucciones para conectarla a la aplicación. Tras establecer la conexión a la red Wi-Fi, la bombilla aparecerá en la vista principal de la aplicación y podrá encenderla, apagarla o atenuar la luz que emite. También puede controlar los ajustes de la bombilla a través de comandos de voz con el Asistente de Google (Home) y Amazon Alexa. Por ejemplo, puede ajustar la luz en función de la hora o de cuándo se ponga el sol. También puede definir determinados ambientes, que podrá usar para una fiesta o un momento más íntimo.

Aplicación SmartLife de Nedis®

La aplicación que hace posible un hogar inteligente. Es el punto central al que se conectan todos sus productos SmartLife de Nedis®. Esto supone que las bombillas también se pueden emparejar fácilmente con otros productos SmartLife y que todos ellos se pueden manejar a través de la aplicación. Desde aquí puede usar todos los productos SmartLife de Nedis® rápida y fácilmente. Su rutina diaria será mucho más fácil y agradable.