En NEDIS logramos los mejores resultados unidos sobre la base de nuestros 9 valores fundamentales. Tenemos en cuenta estos valores fundamentales durante nuestro trabajo diario para tomar las decisiones correctas al tratar con compañeros, clientes, proveedores y socios comerciales.

Equilibrio entre el trabajo y el hogar

Desde el 1 de enero de 2020, Nedis proporciona a los empleados un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida privada en su trabajo diario. Desde entonces, los empleados de Nedis tienen autorización para trabajar a tiempo parcial (50 % del horario de trabajo total) desde casa. Para conocer las pautas relacionadas con el trabajo desde el hogar, consulte las normativas de nuestra empresa.

Programa de Embajadores

Nedis proporciona a sus empleados el descuento necesario en sus propios productos. Usted, como empleado, puede comprar lo último en productos para el hogar, dispositivos inteligentes y conectados, y de marca propia. ¿Le gustaría comprar uno de los altavoces inteligentes más recientes? Visite las normativas de nuestra empresa para obtener más detalles.

PV

La organización de empleados de Nedis ("personeelsvereniging", abreviado como "PV"), es un grupo de compañeros entusiastas que organiza actividades sociales durante todo el año para sus miembros. Las actividades incluyen divertidas fiestas, celebraciones familiares, la celebración de Sinterklaas (San Nicolás) y, por supuesto, la comida tradicional de invierno. También organizamos actividades deportivas periódicamente. Debido a que se trata de celebraciones locales, la asistencia está abierta únicamente a los empleados de Nedis en Holanda.

Se recomienda encarecidamente la participación de los empleados

Valoramos en gran medida las aportaciones de nuestros empleados, también cuando se trata de la implementación de nuestros productos. A finales de 2021, presentamos la nueva aplicación Nedis Ninder, en la que todos los empleados de Nedis pueden votar por nuevas ideas de productos. Posteriormente, todas las sugerencias se muestran en la aplicación Ninder y cualquier miembro de la empresa puede calificarlas con un "pulgar hacia abajo" o un "corazón", muy similar a una conocida aplicación de encuentros. De esta manera, alentamos a nuestros empleados a crear nuevas ideas y trabajar realmente en nuestra marca juntos como equipo.

Empleabilidad sostenible y desarrollo personal

Presentamos la plataforma de formación GoodHabitz | Cursos en línea para empresas | Formación en línea GoodHabitz para usted. Se ofrece a través de SAM werkt. SAM es una iniciativa de la "Sustainable Employeability Foundation for the Technical Wholesale Trade" en la que las organizaciones de empleados y empleadores unen sus fuerzas para estimular la empleabilidad sostenible del personal capacitado en el comercio mayorista técnico.

Código de conducta


Para Nedis, como grupo con empresas y actividades comerciales en todo el mundo, es muy importante establecer normas de conducta vinculantes que esperamos que sigan todos nuestros empleados y tomar medidas disciplinarias adecuadas en caso de infracción. Estamos seguros de que todos nuestros empleados y otras personas que trabajan para el grupo Nedis cumplirán con estas normas de conducta y los más altos estándares de comportamiento ético. En caso de que se produzca cualquier situación confusa en las actividades comerciales diarias, este Código de Conducta ofrece una guía práctica. El Código de Conducta contiene reglas vinculantes que se aplican a todos los empleados y otras personas que trabajan para cualquiera de las empresas del grupo Nedis. Están diseñadas para ayudar a afrontar los desafíos éticos y profesionales de nuestro trabajo diario. Cualquier empleado puede hablar con su responsable o con el departamento de RR. HH. en cualquier momento en caso de que tenga preguntas o preocupaciones en relación con el Código de Conducta.

 

Respeto mutuo, honradez e integridad


Respetamos los derechos humanos, la dignidad, la privacidad y los derechos personales de todos y cada uno de los individuos. Trabajamos con hombres y mujeres de orígenes, nacionalidades, culturas, religiones y color de piel diferentes, fomentando una cultura de respeto y confianza mutuos. No toleramos ninguna forma de discriminación, humillación, opresión, acoso u ofensa. En particular, condenamos profundamente el acoso sexual y el hostigamiento. Rechazamos categóricamente el uso del trabajo infantil y los trabajos forzosos. Somos abiertos y honestos, actuamos con integridad y asumimos responsabilidades por nuestras acciones. Somos socios fiables y no hacemos promesas que no podemos cumplir. Estos principios se aplican tanto a la forma con la que interactuamos entre nosotros dentro de la empresa como a nuestra conducta en el trato con socios externos.

 

Política de denuncias


La política de denuncias de Nedis está destinada a alentar y proteger a los empleados que notifiquen comportamientos sospechosos o constatados en el lugar de trabajo que sean poco éticos, ilegales o que vayan en contra de nuestros valores "Nedis 9". Esto incluye, por ejemplo, irregularidades en cuanto a contabilidad, controles o asuntos de auditoría, infracciones de la confidencialidad o privacidad del cliente, robo, fraude, soborno o corrupción e infracciones de cualquier otra ley, normativa o política de Nedis.

 

Normativas de la empresa


Es importante que cada empleado sepa cómo funciona su organización y cuáles son las normas de seguridad y de la empresa. Esto aporta claridad y aumenta la comprensión y, por lo tanto, la cooperación con otros compañeros y departamentos. Es por eso que se han elaborado estas normativas de la empresa. Cada empleado de Nedis B.V. y TeCo Holding B.V. recibe las normativas de la empresa cuando comienza a trabajar, de modo que se familiarice con las normas de seguridad y de la empresa. Siempre que se mencione "Nedis" o "empleador" en adelante, también se referirá a TECO Holding B.V. Siempre que se haga referencia al género masculino, se entenderá que también se alude al femenino (la empleada).