Amfori BSCI en materia de sanidad, seguridad, medioambiente y documentación

En Nedis, nos esforzamos por cumplir con Amfori BSCI, lo que significa que todos nuestros productos se fabrican en lugares de trabajo seguros donde se respetan los derechos humanos y los empleados tienen contratos de conformidad con la legislación laboral nacional.


Amfori BSCI, una iniciativa mundial de compromiso social que mejora las condiciones laborales mediante la implantación de cadenas de suministro sostenibles en plantas de producción en todo el mundo.

Control de los proveedores

Realizamos controles a nuestros proveedores de manera regular, y garantizamos el seguimiento de los resultados con el objetivo de asegurar que le ofrecemos los productos de la mayor calidad de manera continuada. Esto incluye:

- Auditoría de proveedores

- Revisión de calidad y logística

- Desarrollo de proveedores

Nuestro equipo de calidad realiza numerosas y exhaustivas inspecciones previas al envío de los productos. Estas inspecciones se centran en evaluaciones de riesgos y en métodos estadísticos (AQL de nivel II). Todos los problemas encontrados sirven para mejorar la calidad de productos y procesos. Estas medidas preventivas nos permiten garantizar un estándar de calidad de manera continuada.

- Inspección previa al envío

- Gestión de reclamaciones

- Mejoras en los productos y los procesos

Código de conducta de proveedores

Ofrecemos a nuestros proveedores términos contractuales justos y una retribución razonable. A cambio, asimismo esperamos que ellos traten a sus empleados y proveedores de forma justa y honrada. Los requisitos específicos que nuestros proveedores deben cumplir se establecen por separado en un Código de Conducta para Proveedores de Nedis.

Reglamento General de Protección de datos (RGPD)

el Reglamento General de Protección de datos (RGPD) es un reglamento mediante el cual la UE pretende fortalecer y unificar la protección de datos para todas las personas dentro de la Unión Europea. Esta normativa es aplicable a todas las empresas de la UE y a las empresas de países extranjeros que procesan datos personales para empresas con sede en la UE o para ciudadanos de la UE. El departamento jurídico se mantendrá al tanto de las novedades y los cambios y garantizará el cumplimiento de las normativas.