Seguridad:
más sencilla en casa y en la oficina

Sin duda, sentirse seguro no tiene precio, pero no por eso tiene que ser caro. Nedis® le ofrece todo lo necesario para que se sienta seguro, tanto si está en casa o fuera.

Proteja lo más importante

No hace falta ser un experto en electrónica para configurar un sistema de seguridad en su lugar de trabajo o su hogar. Simplemente, abra el embalaje y conéctelo a su dispositivo para hacerse con el control.

 

Vea todos los productos en nuestra tienda web

Detectores: nuestros detectores son muy sensibles e incluyen potentes sirenas integradas para avisarle de cualquier peligro.

Tanto si busca detectores de humo, gas, calor y monóxido de carbono como detectores de fugas de agua, disponemos de diferentes tipos y modelos.
 

Vea todos los productos en nuestra tienda web

Monóxido de Carbono

Este detector de Monóxido de Carbono cuenta con una vida útil de hasta 10 años y es un 75 % más pequeño que la mayoría de detectores de monóxido de carbono. Gracias a su potente sensor y alarma, le avisa a la mínima detección de peligro.

Ver el producto

Detector de humo

Nuestros detectores de humo incluyen pilas de larga duración y una larga vida útil. Este modelo cuenta con un diseño compacto de tan solo 43 x 43 mm para adaptarse a cualquier espacio.

Ver el producto

Detector Inteligente de Fugas de Agua

Detecte las posibles fugas de agua desde el primer momento, hasta en los rincones difíciles de alcanzar. Además, se conecta a la red WiFi y envía una notificación a su smartphone para informarle.

Ver el producto

Nedis® SmartLife

Lo primero para vivir con comodidad es sentirse seguro. Supervise y registre lo que ocurre en su propiedad con estas cámaras de seguridad de alta calidad con las que también podrá comunicarse mediante un smartphone gracias a su audio de 2 vías.

Protección para el hogar - ¿busca opciones para vigilar su hogar?

Le ofrecemos varias soluciones. Tenemos desde opciones simuladas para ahuyentar intrusos hasta soluciones
que detectan cualquier movimiento y le mandan un mensaje para mantenerle informado.
 

Vea todos los productos en nuestra tienda web

Cámara de Seguridad Simulada

¿Busca una solución económica que parezca auténtica? Pruebe la Seguridad Simulada. Su diseño avanzado y realista ahuyenta los intrusos. Bajo coste, alto impacto.

Ver el producto

Timbre con Vídeo

Vea quién está en la puerta, incluso cuando no esté en casa. Esta solución le envía una notificación a su smartphone cuando alguien está en su puerta o cerca de ella. Inicie una videollamada para comunicarse con el visitante o visualice las imágenes almacenadas para ver quién ha estado en la puerta durante el día. 

Ver el producto

Cámara de Seguridad IP

Las cámaras IP están disponibles en varios modelos para uso en interiores y exteriores. Elija un modelo que grabe imágenes y le permita escuchar y hablar a los que se encuentren delante de la cámara.

Ver el producto

Todo de Seguridad para el Hogar