Altavoces Bluetooth® de Nedis® para disfrutar de una reproducción de audio fluida

Con la sencillez de la transmisión de música mediante el smartphone, cualquiera puede disfrutar fácilmente de sus canciones favoritas y subir el volumen de estas con un altavoz Bluetooth®. Pero no se trata únicamente del dispositivo... ni siquiera de la música. El altavoz Bluetooth® forma parte de su rutina diaria y refleja su estilo de vida personal y sus preferencias individuales.

 

El diseño y las especificaciones son tan importante para la experiencia completa como la tecnología incluida en los altavoces. Nedis lo comprende y por eso hemos agregado dispositivos con diferentes tamaños, diseños y funciones a nuestra gama de altavoces Bluetooth®.

La tecnología Bluetooth® se emplea en más de tres mil millones de dispositivos en todo el mundo.

Audio Bluetooth®

Deje que todos disfruten de sus canciones favoritas con unos altavoces compactos y ligeros, sin las limitaciones de un cable de conexión. Con un tiempo de reproducción de audio de varias horas, disfrutará de la escucha sin necesidad de repetidas cargas. Los altavoces Bluetooth® de Nedis® se adaptan a un estilo de vida ajetreado, deportivo, divertido, familiar o de cualquier otro tipo.

Tipos de funciones

Pequeño, ligero e inalámbric

¿Alguien de camino a la playa, cantando a pleno pulmón en la ducha, bailando en la cocina u organizando una barbacoa en el último minuto que necesite un acompañamiento musical potente? Sea cual sea la ocasión, siempre encontrará el complemento perfecto. Elija entre diferentes tamaños y pesos. Puede optar por un altavoz pequeño y portátil o elegir un dispositivo de mayor tamaño y resistencia que sea más robusto, pero que ofrezca un uso igual de sencillo.

Después de cargar los altavoces Bluetooth®, podrá escuchar una lista de reproducción de forma inalámbrica durante horas gracias a la batería integrada. La cantidad de horas dependerá de la serie del producto. Los altavoces también se pueden conectar para disfrutar de la música indefinidamente.

Obtenga más información acerca de estas funciones

 

TWS

Algunos de nuestros altavoces ofrecen compatibilidad con True Wireless Stereo. Esta función le ofrece la posibilidad de conectar hasta dos altavoces iguales. Un smartphone o cualquier otro dispositivo que se conecte para la transmisión puede reconocer dos altavoces Bluetooth® como uno solo y, de ese modo, permitir reproducir la misma canción en ambos. Coloque unos altavoces Bluetooth® TWS en su sala de estar u otras zonas de la casa, como el jardín, para crear una experiencia estéreo. Disfrute de todo el potencial del audio.

 

Micrófono incorporado

Algunos altavoces incluyen un micrófono integrado. Gracias a esta función, el usuario también tiene la posibilidad de realizar una llamada telefónica mediante el altavoz. Llame a amigos o familiares fácilmente con los completos altavoces o realice incluso un chat de grupo con varias personas alrededor del altavoz.

 

Impermeables

No deje que unas gotas de lluvia detengan la fiesta ni se preocupe por los espacios con humedad, como el cuarto de baño. Nedis® pone a su disposición una gama de altavoces resistentes al agua con clasificación IPX4, IPX5 e IPX7. Esto significa que ofrecen diferentes niveles de impermeabilidad, desde salpicaduras de agua, hasta gotas de lluvia. Gracias a los diferentes grados de IP (marcado de protección internacional), encontrará fácilmente el nivel de resistencia al agua que necesita.